Los sindicatos demanda aumentar los salarios de los limpiadores

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Federación General de Sindicatos de Palestina reiteró este su llamamiento para la aprobación oficial palestina de los órganos competentes para elevar los salarios de los limpiadores de 1.000 shekels al mes a través de las ofertas el próximo año.
El jefe de la Unión General de Sami Alamese durante una gira organizada por su sindicato, donde se reunió con los trabajadores y las empresas de limpieza: "Los sindicatos no retirarse de su demanda de salarios más altos", refiriéndose a su demanda por el Ministro de Salud Dr. Jawad al-Awad y el subsecretario del Ministerio de Salud en Gaza d. Yusuf Abu Rish oficialmente así.

Director de la compañía de plata Dai Mohammed Al Daya Por su parte, hizo hincapié en la necesidad de la justicia a los responsables de los limpiadores para elevar sus salarios, haciendo hincapié en la necesidad de obligar a todas las empresas de textos de los contratos celebrados en los concursos anuales.
Daya y señaló a la aprobación de las empresas para aumentar los salarios de los trabajadores a 1.000 shekels al mes, en vista de las difíciles condiciones económicas de vida y aumento de los precios que tienen lugar en el que la sitiada Franja de Gaza, señalando que la mayoría de los pobres y la adquisición de viviendas de este segmento para alquilar.
Palabras Daya factor Zayed lo elogió espalda, explicando que "los salarios de 700 NIS no cumplen con los requisitos actuales y las necesidades básicas de sus familias, hola medidas adoptadas por los sindicatos para elevar a 1.000 shekels", porque contribuirá al alivio de su sufrimiento la vida difícil ".
Operando Nisreen Najjar no ocultó que para ella el aumento de la tarifa le permitirá pagar el alquiler de la casa (500 shekels) y la otra mitad St_khassm para satisfacer las necesidades y los gastos de su familia durante todo el mes.
Llamó a los limpiadores tienen que aprobar las autoridades competentes para elevar sus salarios y la justicia de su causa y lo puso en su agenda y para exigir a las empresas que lo haga.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa