Detencion de 60 trabajadores palestinos por el ejercito de ocupacion israeli

(PGFTU GAZA)La PGFTU Gaza denunció la detencion de 60 trabajadores palestinos por motivos que no tienen permisos para entrar en Israel.


Dijo el capitán Sami Alamese trabajadores palestinos en un comunicado de prensa que el derecho de los trabajadores de piratería racista, llamando a la Autoridad Palestina para defender los derechos de los trabajadores y para dar posiciones serias del acuerdo de ocupación con los trabajadores de la extorsión y la inspección periódica de ellos a otros métodos de barrera.

Condenó Alamese incluyendo la ocupación impuesta a los trabajadores palestinos que trabajan dentro de la vivienda de las restricciones y la inspección diaria en los pasos palestinos  señalando que dura mucho tiempo en el aspecto más difícil de la obra misma. Como él mismo dijo│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa