Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos celebrarán audiencias automovilistas problemas de audición públicas


(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
La Federación General de Sindicatos celebro en la ciudad de Gaza, reunion de los trabajadores en audiencia a los problemas de los conductores de vehículos públicos.
Y se dirigió a la reunión a centrarse en el tema de la prevención de los coches o los impuestos y los empleados de trabajar como conductores, y la determinación de los vehículos públicos internos en cada región y para distinguir un color especial en cada provincia, además de aumentar el número de policías de tránsito.

La sesión contó con la presencia del Presidente de la Unión General de Sami Alamese, y el presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público  y un número de conductores de sector público de todas las provincias.

Alamese y habló sobre el papel de los sindicatos de pilotos en la comunicación con las autoridades competentes en el sector para resolver su problema, haciendo hincapié en que la Unión seguirá activar su caso de forma continua durante el próximo período.

Por otro lado, los conductores de los estudiantes necesitan de obligar atado dentro contratos de estacionamiento con el municipio, y la reducción de las licencias y los impuestos y el seguro.
Por su parte, el conductor Abdullah Islas Abu quejó de la "falta de justicia para los responsables de su causa, lo que provocó la acumulación de sufrimiento y condiciones difíciles", señalando que el ingreso diario neto para los conductores de público actualmente no exceda de 20 siclos al día.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa