Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos exigen las empresas a asegurar sus trabajadores de acuerdo con la ley

(PGFTU GAZA)La Federación General de Sindicatos  y las empresas que operan en la Franja de Gaza Palestina exigen  proteger a sus trabajadores en previsión de accidentes de trabajo, a la luz de lo que está presenciando el sector de la construcción de la empresa.


El jefe adjunto de la Federación General Mohammed Hamdan durante una visita a la Directora del Centro de Acción Dirección Zaher Haraz Dios: "Lo más importante es organizado por la Ley del Seguro Social de proporcionar las lesiones relacionadas con el trabajo, y que requieren el seguro del empleador a todos los trabajadores calcula las contribuciones mensuales de 3% del salario del trabajador asegurado a cambio de Servicio de la institución de seguros ".

"Y que la atención médica y los derechos financieros derivados de los casos de discapacidad y muerte temporal y permanente y los gastos de ofrecer el funeral", continuó Hamdan, en referencia a la Ley N ° del Trabajo (7) de 2000, que los sistemas de seguros de salud y lesiones de trabajo y enfermedades profesionales.

En este sentido, entre el derecho del trabajo encomendado al empleador para asegurar que todos los empleados de las lesiones relacionadas con el trabajo y garantizar el tratamiento del trabajador lesionado para ser curado, haciendo hincapié en la necesidad de que las compañías de seguros a sus trabajadores en previsión del impacto de las lesiones relacionadas con el trabajo y descubrir quién es el responsable de los trabajadores.
Por otra parte, la Unión General de los sistemas Campeonato Ballosty en la tabla pelota de tenis de los sindicatos en el que cuatro jugadores.
Al igual que el jugador Bilal Hamad (sindicato de pilotos), como tal, Elias Abu Zekri (sindicato de trabajadores agrícolas), y Safwat Susu (Gremio costura y textiles trabajadores) y Riad Abu piedra (Asociación de Industriales Metalúrgicos trabajadores), y ganó el torneo de Bilal Hamad, y obtuvo un segundo lugar Gremio representante de los trabajadores de costura.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa