Sindicatos liquidacion

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Comités legales completos en la Federación General de Sindicatos de Palestina miércoles 22 valor financiero de liquidación de los trabajadores de 29 970 shekels.
Espacios incluidos, recoger bono a 17 trabajadores de trabajadores de la empresa "William Sabih Contratante", unas cuotas financieras para todo el año pasado, por valor de 14.500 shekels, mientras me dieron Comités factor de laboratorio Liquidación  Vita por valor de 10 920 NIS por siete años de trabajo, y otra Liquidación para factorizar una empresa las cosas buenas Rawabi pena NIS 2000.

La provincia puso fin a las comisiones legales de los tres trabajadores descargas firma empleada William Sabih cantidad Norte de NIS 2550, una recompensa financiera del año pasado.
Mientras tanto, el general presidente Unión Sami Alamese explicó que las autorizaciones legales realizadas por la Unión General de Trabajadores y William Sabih Contracting Co. es el fin de las prestaciones de servicios por un año Oamadoh para trabajar de acuerdo a la Ley del Trabajo Nº Palestina (7) para el año 2000.

Agradeció fábricas Alamese y empresas que toman la iniciativa en el cobro de final de los beneficios de servicios para sus trabajadores anualmente, persistiendo, "que este procedimiento reduce su carga financiera con respecto al tema de los derechos legales de los trabajadores en caso de años acumulados."│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa