El Ministerio ha comprometido a no cancelar los vehículos públicos

(
PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
El Presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público Jamal Grad dijo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha comprometido a no cancelar los vehículos públicos, que señale medidas bajo consideración en el ministerio en el ajuste de los vehículos públicos internos al permitir que un número fijo de que se coloquen en el interior del aparcamiento público.


Se desencadenó rumores hablan de la abolición de los vehículos públicos un estado de ansiedad entre los conductores de público, que el sindicato haya pagado la reunión con el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones Salah Abu herida en la presencia de representantes de los controladores para las medidas del Ministerio en este sentido.

Grad dijo que el ministerio se ha comprometido a no cancelar los vehículos públicos, dijo: "El ministerio estaba considerando dar diferentes instalaciones para los conductores de vehículos públicos, que quieren sustituir los vehículos de hojas viejas y en mal estado por otras nuevas con una carga útil de" cuatro pasajeros, "y luego opcionalmente por sus deseos.

conductores capitán y explicó que el ministerio ajustará los vehículos públicos internos a través del estudio elaborado permite a un número determinado por el aparcamiento público interno se destacan dentro de los estacionamientos con la identificación de su color y distinguirlos de otros coches ", haciendo hincapié en que el paso bajo estudio no reconoció todavía.

Continuó: "El objetivo del ministerio de pasos interno procesar a otros vehículos públicos que transportarán pasajeros entre las provincias del sector, y la falta de vehículos públicos de la misma capacidad para transportar a todos los pasajeros entre las provincias de sector doméstico si se le impidió al público de pasajeros de carga.

agente Grad informó sobre los problemas especiales de los puestos de estacionamiento: cura, Shijia, y Zahra en la ciudad de Gaza, así como la posición de la gobernación de Rafah, que apunta al proxy se comprometió a resolverlos en los próximos días para comunicarse con los gestores de la policía en varias provincias del sector.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa