Reunión con diputados del Consejo Legislativo Palestino

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
La Federación General de Sindicatos de Palestina organizó una reunión abierta el martes en su sede de la presencia de la provincia central de los trabajadores palestinos y los diputados del Consejo Legislativo.


A la reunión asistieron por MP y MP Salama Salim Abdul Rahman Jamal y MP Huda Naim, un grupo de graduados y trabajadores en paro.

La Cámara de Representantes escuchó a los trabajadores sobre el tema de los problemas de seguros de salud, exigiendo procedimientos que faciliten relacionados con la recuperación de la tarjeta de seguro médico anual.

Mientras tanto, el estudiante se gradúa trabajadores Bmsawathm y reducir el seguro de salud anual, destacando la dificultad de sus condiciones de vida.

Prometió diputados legislativos para disolver los trabajadores y titulados problemas en colaboración con el Ministerio de Salud durante el próximo período.

Elogió al vicepresidente de la Federación General Mohammed Hamdan en el papel del Consejo Legislativo en el trabajo para hacer frente a los diversos problemas de los trabajadores y resuelto de manera apropiada en colaboración con las autoridades competentes.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa