Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Defender La Toma es defender la lucha y la historia del Pueblo Trabajador Argentino

(PGFTU GAZA)“DEFENDER LA TOMA ES DEFENDER LA LUCHA Y LA HISTORIA DEL MOVIMIENTO OBRERO ARGENTINO” ES DEFENDER LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO 


 La Oficina Latinoamericana de la Federación General de Sindicatos de Palestina de la Franja de Gaza, (PGFTU Gaza Strip), organización palestina con sede en el Establecimiento Ocupado por sus Trabajadores "La Toma", en la ciudad de Rosario, en la República Argentina, verdadero lugar de referencia histórica del movimiento obrero argentino, y espacio solidario con la causa palestina, hoy amenazado ante los embates de la política represiva del gobierno neoliberal y su poder judicial, ante una nueva citación judicial en el marco de la quiebra del ex supermercado Tigre, que podría suponer un desalojo.

 El Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349) es un espacio de encuentro, de intercambio, de contención. Un espacio abierto a la comunidad que desde hace 14 años crece, ofreciendo distintas opciones que van desde espacios artísticos a gremiales, desde la defensa de los derechos humanos hasta la posibilidad de comprar en un Mercado Popular a buen precio o de acceder a un almuerzo accesible. Hoy son más de 30 organizaciones las que cada día hacen que el establecimiento siga adelante y cumpla su objetivo: estar al servicio de la comunidad.

Hoy ante una nueva agresión en forma de citación judicial emitida por el Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 14, para que los “ocupantes” del inmueble se presenten en los Tribunales Provinciales el próximo 22 de marzo en el marco del expediente por la quiebra del supermercado Tigre, puede allanar el camino del desalojo de los trabajadores argentinos del Centro Cultural y donde está la oficina palestina lo que significaría el desalojo de la representación de los trabajadores palestinos de Gaza.

 La Oficina Latinoamericana de la Federación General de Sindicatos de Palestina de la Franja de Gaza, (PGFTU Gaza Strip), llama a los sindicatos latinoamericanos y a las organizaciones sociales a solidarizarse con el movimiento obrero argentino, con nuestros compañeros del Establecimiento Ocupado por sus Trabajadores "La Toma", en la ciudad de Rosario, en la República Argentina, sede de nuestra la federación sindical palestina. PALESTINA CON LA TOMA! A 40 AÑOS DEL GOLPE CIVICO MILITAR IMPERIALISTA CONTRA EL PUEBLO ARGENTINO! │Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa