Los sindicatos exigen la promulgación legislativa de una ley para determinar el salario mínimo

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi
Federación General de Sindicatos de Palestina exigió jueves diputados del Consejo Legislativo promulgó una ley que incluye la fijación del salario mínimo para los trabajadores en la Franja de Gaza.


Federación General de Sindicatos también pidió a los legisladores los trabajadores de Palestina haciendo clic en los tomadores de decisión de promulgar una ley que permite la fijación del salario mínimo.

Esto ocurrió durante una reunión entre diputados del Consejo Legislativo, en presencia de d. Marwan Abu Ras, y MP Jamal Nassar, MP Ahmed Abu Alepo, presidente de la Federación de Sindicatos Sami Amasi y representantes de los sindicatos.

Y aceptar los problemas que enfrentan los trabajadores Amasi a la luz de la llegada del número de parados por sobre 213 mil trabajadores, que apunta a la llegada de la tasa de desempleo de alrededor del 60%, y la tasa de pobreza de casi el 70% en las filas de los trabajadores.

Mientras tanto, explicó la presencia de trabajadores que trabajan durante aproximadamente 11-13 horas al día en la explotación y los bajos salarios y borrar baja, haciendo hincapié en la necesidad de determinar la aplicación del salario mínimo para poner fin a este fenómeno.

A su vez, la Cámara de Representantes, dijo que van a trabajar para resolver los problemas que enfrentan los trabajadores, además de trabajar en un estudio para determinar el salario mínimo a las circunstancias actuales.

Amasi también pidió a la Cámara de Representantes haciendo clic en el Fiscal General para aprobar una acusación por aquellos que violan las medidas de salud y seguridad en el trabajo para trabajar, sobre todo después del incidente de la caída del techo de un edificio en construcción, seguido de la Universidad de Al-Aqsa Khan Younis gobernación dado como resultado la muerte de un trabajador y heridas a otras 21.

El asunto en sí, que la compatibilidad entre el gobierno y desde que asumió las responsabilidades que no se quede ningún factor, señalando que los trabajadores no recibieron sólo algunas promesas de trazos realizados por el gobierno en los labios del Ministro de Trabajo Mamoun Abu Shahla, que no se materializaron.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa