Más de 80 mil vehículos operan en la Franja de Gaza.

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Presidente de la Unión General de Trabajadores del transporte público Jamal Grad dijo que el número de vehículos que operan en la Franja de Gaza más de 80 mil vehículos, señalando que las carreteras no pavimentadas y principales razones de congestión para el gran número de accidentes de tráfico.
declaración Grad vino durante su participación en un taller organizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre "la reducción de incidentes de regadío", dentro del programa nacional para promover los valores de comportamiento de la sociedad, la presencia delViceministro Salah Abu y un número de funcionarios.


Grad hizo hincapié en que los incidentes son el resultado de un sistema no-tráfico a los controladores de la aplicación, y las carreteras no son elegibles, así como la falta de mantenimiento del vehículo periódicamente.

Se atribuyó el gran número de incidentes a la imprudencia de algunos conductores y la falta de experiencia, en referencia a la congestión del tráfico, la solicitud del lanzamiento de una campaña nacional de sensibilización participación de las autoridades competentes para frenar los accidentes.
Dijo: "La difusión de los números más grandes de la policía en el prime time facilita el tráfico privado en las intersecciones donde sigue habiendo más activo", haciendo hincapié en la importancia del desarrollo del sector del transporte público en Gaza.

Langosta y subrayó la necesidad de tomar conciencia del tráfico, la inspección constante de vehículos, que apunta a la necesidad de preparar un estudio completo de la cantidad de vehículos que necesita el sector para trabajar en las líneas internas y externas.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa