Municipalidad de Rafah los sindicatos piden seguridad laboral

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Federación General de Sindicatos pidieron a los trabajadores que se adhieran a los trabajadores palestinos a usar equipo de seguridad profesional personal en el trabajo, con el fin de evitar lesiones y accidentes en el trabajo.


Esto ocurrió durante una conferencia organizada por la Unión General de la Seguridad y Salud Ocupacional para trabajar por la municipalidad de Rafah trabajadores con la participación de 50 trabajadores.

La conferencia trató charla sobre las medidas de seguridad en el trabajo y la importancia de los equipos de protección personal (abrigo, guantes, casco, gafas, hocico, zapatos, mantas ignífugas mascarilla).

El profesor d. Joseph Vhjan la importancia de desarrollar carteles y señales de advertencia para educar a los trabajadores a la seguridad en unos lugares claros y visibles, y la presencia de un examen médico a base del sistema para los nuevos trabajadores, y Musharraf salud en el trabajo, gabinetes de equipos de primeros auxilios listos para su uso en el lugar de trabajo.

En otro contexto, la Unión General de mantener la conclusión de un acuerdo con Khalidi Centro de dispositivos médicos protésicos, para reducir en un 30% el tratamiento de todos los dispositivos médicos y el calendario de los huesos, que incluyen: férulas calzado ortopédico, médico, servicios públicos y lesiones deportivas.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa