Sindicatos y Ministerio discuten los problemas de los vehículos públicos

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
Encuentro entre la Unión General de Trabajadores  y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones Salah Abu  en la presencia del Director del Departamento de Licencias y transporte del gobierno Ministerio Mohammed Kahlout y un número de conductores de público de diferentes provincias de la Franja de Gaza, para discutir los problemas de los vehículos públicos.


Las conversaciones entre la cabeza de la unión Jamal Abu Jarad y corte profundo en la cooperación conjunta en la mejora del mecanismo de coches y situaciones de las actitudes del público en condiciones difíciles experimentadas por los conductores.

El Abu herida que no hay una decisión de cancelar los vehículos públicos, señalando que el pago de intereses del país en todo el mundo.

Subsecretario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dijo que el ministerio estaba considerando la introducción de vehículos con una carga útil de cuatro pasajeros que trabajan de manera informal entre las provincias, pero las condiciones establecidas por el Ministerio.
En el mismo contexto, señaló que muchos problemas que hacen que el ministerio de pensar en este sentido, a partir del deseo de los ciudadanos, y la falta de un número suficiente de vehículos públicos, "y se negó a entrar en el gobierno del sector automotriz hoja de consenso sitiada".
Dijo Abu Sharkh: "Vamos a trabajar para otorgar facilidades para el aparcamiento públicas para la renovación de la situación de trabajo para este segmento", señalando que su ministerio permitirá a este grupo para convertir sus coches a mi ángel sin trabajo sobre la carga de pasajeros si así lo desean, además de la transferencia de tigresa pública al vehículo de carga útil de cuatro pasajeros.
Indicó que su ministerio estudiar la propuesta del Ministerio de Finanzas para eximir a los vehículos públicos de la aduana aumentaron en un 25% a 20 propietarios de la musaraña, haciendo hincapié en que su ministerio no va a ser conductores de quejas públicas en cualquier decisión será ejecutada y trabajará para mejorar su situación y proporcionar instalaciones para ellos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa