Educación parte de la Resistencia Popular

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
La campaña de boicot ocupación confirmada en los sindicatos palestinos se reunieron en la Franja de Gaza para la participación de los estudiantes de escuelas y universidades en el boicot israelí, una parte importante de la resistencia popular.


"La campaña incluye una serie de instituciones palestinas, con el fin de aumentar el boicot de la ocupación en todos los parches áreas, y agregó que la campaña tiene como objetivo promocionar a la provincia como parte de la Resistencia Gaza populares que el mercado para el consumo israelí.

Señaló que la ocupación se dio cuenta el tamaño de la gran boicot internacional de las pérdidas, y comenzó a trabajar en una respuesta, haciendo hincapié en la necesidad de apoyar los productos nacionales en el contexto de estas campañas.

En este aspecto, el director de la campaña, Ayesh hizo hincapié en que los productos nacionales para apoyar el aumento de puestos de trabajo, que apunta a la utilización de los productos extranjeros de elección "con el fin de ser una alternativa para Israel".

Las conversaciones entre las dos comunidades que se incluye un programa de lado respecto a boicotear la ocupación, instó a los estudiantes de la escuela de radio para activar la importancia de la provincia, y que el Ministerio se ha comprometido a un boicot de los productos israelíes integral en todas las ocasiones.

En otro contexto, la Subsecretaría del Ministerio de Educación Ziad fixed hizo hincapié en la necesidad de reducir el proceso de introducción de los productos israelíes que tienen una alternativa local, que persiste: "Parte del éxito de la campaña relacionada y dependiente de los ciudadanos."
Sin embargo, señaló que la presencia de un cuarto de millón de estudiantes en las instituciones educativas y el mismo número en las escuelas del OOPS, y cerca de 100 mil estudiantes en las universidades en la Franja de Gaza.
Se fija que debe trabajar en la activación de la función de las instituciones nacionales y la explotación del mercado local, lo que confirma la plena disposición de su ministerio a través de actividades de la escuela para participar en la campaña de boicot, así como personalizar la campaña para dar a conocer y promover la cultura de la provincia de Entre las cuotas de los estudiantes de la escuela.
Y asistió a la firma del documento y el subsecretario del ministerio y responsable de la campaña, y sus miembros: Sami Amasi, y la ceremonia Ihab apicultor, Mohammed Daoud, y Anas Al-Shaikh.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa