Firmado la Campaña del Boicot contra la Ocupación

(PGFTU GAZA)Firmado la Campaña del Boicot contra la Ocupación de los sindicatos palestinos recoger y documentar la época con la Universidad de Al-Aqsa para participar en la ocupación completa de la campaña de boicot en las esferas política, económica, de seguridad, académicas, culturales y deportivas.


El documento fue firmado entre el Presidente de la campaña de boicot Dr. Ayesh, el jefe en funciones de la Universidad de Al-Aqsa d. Mohammed Radwan.

El acto de la firma contó con la participación de todo el presidente provincial de la campaña, y los Miembros: Sami Amasi, y la ceremonia Ihab apicultor, Mohammed Daoud, que fue recibido por el presidente en funciones de la Universidad, y el vicepresidente de d Asuntos administrativos y financieros. hemofilia estupendo, y Asistente del Presidente para Asuntos Culturales y Relaciones Públicas d. Ne'mat Alwan.

Durante la recepción que precedió a la ceremonia de firma de documentos, Presidente de los bolsos de la campaña Ayesh dicho: "La campaña tiene varias dimensiones en el plano local es las alternativas provinciales y conclusión general a nacionales o extranjeros", en referencia a la participación de un grupo de operar en el sector de las organizaciones de campaña.

El objetivo de la campaña, de acuerdo con Ayesh, un boicot global de la ocupación en todos los niveles, y promover una cultura de la provincia de ocupación como parte de la resistencia popular, y comunicarse con todas las instituciones, y aumentar el alcance de boicot a Israel, y la presión sobre el Consejo Legislativo para promulgar leyes.

Y se fue a hacer referencia a otras dimensiones de la campaña representó una posición en contra de la normalización con la ocupación de los Estados Árabes, señalando a las dos dimensiones se refieren a América Latina y África para expandir el boicot académico de la ocupación.

Por su parte, subrayó el jefe de la universidad d. Mohammed Radwan, su universidad está dispuesta a participar en la campaña y la celebración de todo efectiva organizada, llamando a la campaña para participar en la semana cultural organizada por la universidad la próxima semana.

Radwan señaló que la universidad participó en los productos del empleo de la campaña de boicot, con el deseo de que las campañas de boicot expandir más grandes y anchas.

│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa