Los sindicatos obtienen 11 liquidaciones para las familias de los trabajadores de Gaza

(PGFTU GAZA) El presidente de la Unión General PGFTU Gaza, Sami Amasi dijo: "La unión hace esfuerzos continuos para los beneficios para los trabajadores  a la luz de la situación económica,  de la Franja de Gaza. Conseguir que paguen la liquidación a los trabajadores es una prioridad"

Con respecto a la orientación de los trabajadores para solicitar la indemnización, se refirió a su sindicato recibió un gran número de solicitudes, atribuyendo esto a las decenas de miles de trabajadores interrumpidos por sus acciones y su necesidad de ingresos para mantener a sus familias.
Amasi confirmó que alcanzar logros continuos en el tema del final de las prestaciones de servicios, elogiando la iniciativa de algunas empresas y fábricas para dar a los trabajadores sus cuotas.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa