Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los trabajadores piden la activación de la función de las instituciones en Gaza

(PGFTU GAZA)Yahya al-Yacoubi:
La Federacion Sindical en la Franja de Gaza pidio activar la función de la operación nacional e internacional de las instituciones de la Franja de Gaza para llenar el gobierno de consenso negligencia vacío que ignora segmento de los trabajadores, ya que tomó sus responsabilidades.


El jefe adjunto de la Federación General Mohammed Hamdan dijo en un comunicado tras una reunión con la organización Médicos sin Fronteras (Francia): "El segundo año del gobierno de consenso, que se hizo cargo en abril / abril de 2014 pases m pero no corre ningún trabajador."
Hizo hincapié en que acumuló sufrimiento de los trabajadores en la sitiada Franja de Gaza, que han alcanzado el número de parados en sus filas a 213 mil trabajadores.

Mientras tanto, la Federación General de acuerdo con MSF para organizar charlas educativas conjuntas trabajadores de la salud, para educar a los trabajadores del riesgo de lesiones y accidentes.
La reunión examinó la situación de los trabajadores para mantener el mecanismo de cooperación conjunta en la asignación de tratamiento gratuito, además de las remesas extranjeras para las personas en guerras o por quemaduras de forma gratuita.

Hamdan también hizo hincapié en que los trabajadores palestinos necesitan unirse instituciones que operan en los esfuerzos del sector para aliviar las condiciones de vida de los trabajadores difícil.
Por otro lado, los servicios médicos de los médicos oficiales institución Ahmad Khatib expresó la disposición de su organización para cooperar con los sindicatos con el fin de proporcionarles las instalaciones y servicios necesarios.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa