Muerte de los trabajadores como consecuencia de una descarga eléctrica

(PGFTU GAZA)La Federación General de Sindicatos de la provincia central señalo que la muerte del trabajador Youssef Fawzi Abu Sarar (25 años) en el campo de refugiados de Bureij, después de sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en uno de los edificios residenciales de campos de refugiados Nuseyrat en el centro de la Franja de Gaza.


Y el seguimiento de delegación de la Unión General del lugar y muestran que establecen las condiciones de salud y seguridad en el trabajo no están disponibles, lo que resulta en una lesión eléctrica trabajador Besakh desde unos fuertes cables de alta tensión y fue llevado al hospital Mártires de Al-Aqsa.

La delegación se reunió con el presidente del departamento de recepción y un hospital de emergencia d. brisa benigna que se les dijo que el cuerpo del trabajador llegó al hospital a las diez en punto de la mañana, que apunta a un intento de revivir el corazón de más de cuarenta minutos, pero fue en vano.
Federación General director de preservación Mohammad Hamdan hizo hincapié en que los cables de alta presión por encima del edificio de viviendas en construcción, que apunta a la ausencia de un verdadero control por las autoridades competentes│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa