Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Sindicatos: La salud no ha actuado de limpieza de salarios para los "tres meses"

(PGFTU GAZA)
Federación General de Sindicatos de Palestina exigió el ministro palestino de Salud, Dr. Jawad Awad sin tener en cuenta los impuestos y los salarios de los trabajadores de las empresas de limpieza durante tres meses.



El jefe de los sindicatos Sami Amasi en un comunicado de prensa que la salud no está girando cuotas por valor de limpieza 2,000,060 mil siclos durante meses (Octubre / octubre y noviembre / noviembre y diciembre / Diciembre 2015).


Llamó Amasi los Ministerios de Salud, Trabajo y que deje de marginar Franja de Gaza y la transferencia de beneficios económicos para la política de las empresas para que pueda pagar su intercambio trabajadores, observando que hay una resolución de los estados del gabinete palestino a hacerse cargo de la ministra de Salud todos los gastos de las empresas de limpieza.


Señaló que el Ministerio de Salud ignorar toda la correspondencia dirigida a él por las empresas de limpieza y la dilación en el cumplimiento de sus obligaciones financieras en siete meses.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa