Los sindicatos están buscando la cooperación conjunta de la Cruz Roja

(PGFTU GAZA)
Se reunió con una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina Vice subdelegación del director de la Cruz Roja de la Franja de Gaza Anoka Comer, para discutir la cooperación conjunta entre las dos partes.


La reunión en la Casa entre el presidente de la Unión General de Sami Amasi y Comer sobre el mecanismo de cooperación en el establecimiento de programas culturales conjuntos entre las dos partes pertenecen a la división de los trabajadores.

Amasi dijo: "La situación en la sitiada Franja de Gaza desde hace diez años es catastrófica", alabando el papel y los esfuerzos de la Cruz Roja.

Por su parte, Comer confirmó que la Cruz Roja continúa con más de una de las partes en el sector, teniendo en cuenta su cooperación con los servicios de seguridad, Ministerio del Interior, además de un programa académico legal en la universidad.

Señaló que la cruz es en Palestina desde 1964, y señaló que la situación en Gaza es complicada por muchas razones, incluyendo el asedio y la división.
El encuentro reunió a ambos Comer y además Amasi a Rizk detrás y Khaled Hussein de la Federación de Sindicatos, y Amani Alnaaouk y Fayez al-Aqra de la Cruz Roja.
│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa