Programación Semanal Radio PGFTU Gaza

Los sindicatos y la alianza de personalidades independientes discuten formas de cooperación conjunta

(PGFTU GAZA)La Federación General de Sindicatos de Palestina, recibió en su cuartel general en la ciudad de Gaza el jueves y una delegación de la alianza de personalidades independientes para discutir el mecanismo de cooperación conjunta entre las dos partes.


Y aceptar el presidente de la Unión General de papel Sami Amasi de Sindicatos de Palestina en la representación sindical y ofrecer diferentes servicios para los trabajadores.

En este sentido, Amasi confirmó que su sindicato está muy interesado en la comunicación y colaboración con las distintas instituciones que participan en el servicio de los trabajadores palestinos, en referencia al elevado número de trabajadores desempleados para trabajar por sobre 213 mil trabajadores, además de obtener la tasa de desempleo al 50%.

Por su parte, elogió el liderazgo de personalidades independientes reunidos por Haider Abu Karsh en la Unión General de las múltiples actividades y en el servicio de los trabajadores palestinos, expresó su bienvenida a la cooperación conjunta en el servicio de la población palestina.

Las dos partes hicieron hincapié en la necesidad de la unidad nacional y haciendo todo lo posible para poner fin a la división.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

PGFTU Gaza Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

Oficina Latinoamericana PGFTU Gaza Palestina.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa