Durante el taller de los sindicatos se destaca la importancia de establecer un tribunal laboral

(PGFTU GAZA)Durante un seminario organizado en cooperación entre la Unión General de Sindicatos Palestinos y el Ministerio de Trabajo el lunes, el Tribunal Laboral justificó la construcción y los obstáculos para su implementación con la participación de decenas de sindicalistas y representantes de los ministerios en Gaza en el Centro para el Desarrollo Humano.


La reunión fue inaugurada por el Subsecretario del Ministerio de Trabajo, Amoussi Al-Sammak, quien dio la bienvenida a los participantes y representantes de los ministerios y habló sobre la visión del Ministerio del Trabajo en relación con los derechos de los trabajadores y empleadores y justificó la necesidad de establecer un tribunal laboral.

Dar vuelta a. Mohamed Al Nahhal, Subsecretario del Ministerio de Justicia, sobre la visión del Ministerio para lograr justicia para los trabajadores y empleadores y los logros del Ministerio en esta área y apoyo para el establecimiento de un tribunal laboral.

La consejera Ziad Al-Nimra habló sobre la visión del Procurador General para acelerar y facilitar los procedimientos de litigio y el horizonte de cooperación con los ministerios en la realización de los derechos laborales y proporcionar el apoyo necesario para el establecimiento de un tribunal laboral.

El Presidente del Sindicato de Contratistas, el Sr. Alla Al-Araj, también habló sobre la necesidad de los empleadores para un tribunal laboral y las contribuciones del sector privado para lograr este objetivo.

El jefe de la Federación General de Sindicatos de Palestina, Sami al-Amassi, también discutió el impacto de la creación del tribunal laboral en los aspectos económicos y políticos y el papel de los sindicatos en la aceleración de los procedimientos de soluciones y litigios.

En el mismo contexto, el Sr. Shadi Hilles, Director General Adjunto de Inspección y Protección del Trabajo, habló del marco jurídico para el establecimiento de tribunales laborales y de una propuesta para el establecimiento de tribunales laborales.

│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa