El bloque sindical organiza un torneo de fútbol



(PGFTU GAZA) La reunión de los bloques sindicales en el este de Gaza organizó un torneo de fútbol en cooperación con la Unión General de Sindicatos Palestinos, que se celebró en el Club Al-Wefaq para la Juventud y los Deportes en Al-Mashab al este de Gaza.



Ocho equipos participaron en el torneo de fútbol, ​​a saber, el sindicato, el sindicato de maestros, el sindicato de enfermeras, el sindicato médico, el sindicato de contadores, el sindicato de ingenieros, el sindicato de empleados y el sindicato de análisis médicos.

El partido final contó con un gran y destacado partido de fútbol, ​​durante el cual los dos equipos se reunieron con el sindicato de trabajadores y el sindicato.
Al final del torneo se honró el equipo del sindicato ganando medallas y premios y la copa del campeonato en medio de una gran presencia de dirigentes sindicales en la Franja de Gaza.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa