Sensibilización sobre seguridad y salud en el trabajo de los limpiadores

  
(PGFTU GAZA)Especialistas y funcionarios hicieron hincapié en los derechos de los trabajadores de higiene en la sociedad palestina durante una reunión con una conciencia de "salud y seguridad en el trabajo de conformidad con las disposiciones de la ley", organizado por el Centro para la Democracia y Derechos de los trabajadores en Palestina en cooperación con la Federación General de Sindicatos y el Ministerio de Trabajo dentro del proyecto de fortalecimiento de los derechos laborales en la salud ocupacional y apoyo de seguridad en  Khan Yunis.


La reunión se celebró en el salón del municipio de Khan Yunis en las gobernaciones del sur de Gaza. Osama Salama, Coordinador del Centro para la Democracia y los Derechos de los Trabajadores Ibrahim Al-Najjar y el abogado del Centro Ali al-Jarjawi, jefe del departamento de inspección del Ministerio de Trabajo a. Atef Sadiq, además de los representantes de la Federación General de Sindicatos Palestinos a. Alaa Al-Amour, a. Ola Al-Najjar, activista de derechos humanos Randa Khalil, con la participación de un grupo de limpiadores que trabajan en el municipio de Khan Yunis.

Por su parte, llamó a la seguridad de los limpiadores para que todos los rostros para satisfacer sus necesidades, haciendo hincapié en que la administración municipal tendrá estas opiniones porque son sus derechos a prestar atención.

La asistencia también se dirigió a la discusión de las dificultades más importantes y abusos que enfrentan los trabajadores durante el trabajo, y que se familiaricen con ellos y sus derechos y obligaciones, así como su papel en el desarrollo de las sociedades, y pidió el respeto del factor de la higiene y la apreciación y mejorar su proceso de estatus en la sociedad .
Al final de la reunión, los invitados escucharon los problemas que aquejan a los limpiadores y las demandas que buscan, subrayando que serán tomados en serio en consideración para discutirlos y resolverlos con los responsables.

En el mismo contexto, los especialistas se reunieron con el Director General Interino de la Municipalidad. Al-Astal subrayó que el municipio se esforzará por encontrar las soluciones adecuadas para satisfacer a la clase trabajadora y que la protección de sus derechos es un deber de todos.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa