Sindicatos palestinos discuten formas de cooperacion con Ministerio de Desarrollo Social


(PGFTU GAZA)Los sindicatos están discutiendo formas de cooperación conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social


Una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina visitó el lunes el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Youssef Ibrahim para discutir la cooperación conjunta al servicio de los trabajadores.

Las conversaciones entre el Presidente de la Unión General Sami Al-Amami y Yusuf Ibrahim sobre el mecanismo y los medios de cooperación conjunta a la luz de las difíciles condiciones experimentadas por los trabajadores en la Franja de Gaza.

Al-Amassi elogió el papel del Ministerio de Desarrollo Social al servicio del trabajador palestino y pidió que se amplíe el mecanismo de ayuda a los trabajadores, para que esta ayuda llegue a un mayor número de trabajadores. Yousef Ibrahim Ali, lo que dieron a los trabajadores.

Por su parte, agradeció Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social d. Youssef Ibrahim Unión General para la cooperación conjunta en la organización de la asistencia a los trabajadores y esperaba una mayor cooperación futura.

En la reunión participaron tanto el Presidente de la Unión Sami Amasi, jefe del sindicato y los conductores de taxi y la belleza del tigre langosta Alsarha y el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social Dr. Yousef Ibrahim.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa