"Sindicatos" pide al Ministerio de Salud que facilite los procedimientos de seguro de salud

(PGFTU GAZA)Una delegación de la Federación General de Sindicatos de Palestina visitó al jefe del sector de salud y medio ambiente, Dr. Bassem Naeem, para discutir la cooperación conjunta y la reunión se celebró para facilitar el acceso de los trabajadores al seguro de salud.


El ministro  Bassem Naim  se refirio para mitigar los ciudadanos a la luz del cerco impuesto sobre ellos, y el estado de la presión que enfrentan los ciudadanos, con el objetivo de romper la firmeza de los ciudadanos sitiados en la Franja de Gaza en estos 10 años, respectivamente.

Asi mismo la reunión se refirio acerca de las nuevas instalaciones de la aprobación de los datos actualizados publicados por el Ministerio de Trabajo para emitir el seguro de salud para los trabajadores y graduados, así como para anular el procedimiento de jurado para los trabajadores y licenciados en paro para obtener un seguro de salud.
Las instalaciones también incluyen el tratamiento de los graduados desempleados con el mismo sistema de seguro de salud de acuerdo con la paz financiera acordada para los trabajadores.

Agradeció al Presidente de la Unión. Sami Al-Amsi, el Dr. Bassem Naim, comprendió las necesidades de los trabajadores en estas circunstancias difíciles y pidió al resto de los ministerios que trabajaran en el mismo espíritu que encontró en el Ministerio de Salud representado por el Dr. Bassem Naeem.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa