Unión de taxistas que exigen la activación de lo acordado

(PGFTU GAZA)El jefe de la unión de taxistas, Jamal Jarad, pidió al administrador de licencias que activara la licencia previamente acordada.

Durante su reunión con el administrador de licencias, Jarad dijo que los conductores están viviendo en condiciones difíciles debido al creciente número de vehículos que operan en esta área.

Y el capitán de los conductores que la persona que quiera licenciar su modelo de coche 2000 e ir al Departamento de licencias y sin fiesta libre del impuesto desde el 01/02/2017 al 31/07/2017 como previamente acordado.

Hizo hincapié en que su sindicato no escatimará esfuerzos para atender a los conductores, señalando su contacto continuo con todas las autoridades competentes para resolver los problemas a los que se enfrentan todos los trabajadores del transporte público.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa