Visita delegación del Ministerio de Trabajo a la Federación General de Sindicatos Palestinos

(PGFTU GAZA)El Comité Preparatorio del Comité Nacional de Políticas Laborales visitó la Federación General de Sindicatos de Palestina y fue recibido por el Presidente de la Federación para hablar e introducir la labor del Comité.


Por su parte, el jefe del sindicato Sami al-Amassi destacó la necesidad de desarrollar un plan unificado y la supervisión de las partes y trabajar profesionalmente.
Ahmed Saker, jefe del Comité de Política Laboral, dijo que el comité está representado por todos los departamentos del ministerio y trabajará para aliviar esto a través de visitas y talleres de interés común.
Todos coincidieron en la necesidad de una cooperación conjunta para resolver los problemas pendientes de los trabajadores en el salario mínimo, los eventos y los centros de trabajo.│Oficina Latinoamericana de Informacion de la Federacion General de Sindicatos de Palestina - Gaza (PGFTU GAZA)│Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza Strip │الاتحاد العام لنقابات عمال فلسطين-غزة
Share on Google Plus

About Latin American Office of Information of the General Federation of Trade Unions of Palestine - Gaza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa